jueves, junio 23, 2011

Iniciativa Shark-Free Marina



La iniciativa Shark-Free Marina surgió hace años como una manera de contribuir activamente a la conservación de los tiburones.

Un puerto "shark-free" no permite la descarga de tiburones en sus instalaciones, ni pesarlos en ellas, ni exponerlos, ni colgarlos, ni ninguna actividad que implique un tiburón muerto en un puerto.

Aquí podéis ver un video donde numerosas celebridades apoyan esta iniciativa y la conservación de los tiburones.


5 comentarios:

oDDIE dijo...

he dado con el blog por casualidad y me encanta la verdad espero que sigas asi con el ;)
un saludo desde munich ;)

Guillermo García-Saúco dijo...

Esta es una iniciativa maravillosa, nunca es tarde. Los tiburones son en verdad los guardianes de los océanos.
Magnífico blog,
slaudos.

Deisy dijo...

en COLOMBIA hace poco en LA ISLA DE MALPELO, la cual es un área protegida en la categoría de Santuario de Fauna y Flora (SFF), y en el año 2002 fue reconocida como "Zona Marina Especialmente Sensible" ante la Organización Marítima Internacional (OMI), denunciaron unos busos extranjeros de rusia la muerte de mas de 2000 tiburones los cuales estan sin aletas, yo se que eso es para una sopa que consumen en china, me da mucha tristeza esto, por favor hagamos algo para frenar esto.

Anónimo dijo...

Nose como a estas alturas de la vida haya gente que caze tiburones por las aletas. No se dan cuenta de que estan matando una especie alucinante, ya que ha sido la especie que no le ha echo falta evolucionar y podriamos aprender muchas cosas con ellos como por ejemplo, intentar sacar una vacuna para el cancer, ya que ellos no desarrollan esa enfermedad. Yo creo que la gente que caza esta especie es por que esta gilipollas desde que nacieron o por que se han quedado tontos de las drogas o simplemente por que no tienen cerebro , pero sea lo que sea, abria que encerrarlos en un manicomio o en la carcel, donde sea pero que no puedan salir a la calle, que agusto estariamos. En fin siempre tiene que haber gilipollas por ahi. Y por cierto el tiburon no es el mayor asesino, EL MAYOR ASESINO ES EL HOMBRE. El tiburon no es un asesino, solo caza cuando tiene hambre igual que cualquier especie. NO QUEREMOS A LOS GILIPOLLAS QUE CAZAN A LOS TIBURONES.

Anónimo dijo...

Me encanta el video!!! Me he emocionado y todo!
A ver si esta iniciativa se extiende por todo el mundo y paramos de hacer el gilipollas!